una una sonrira una blasfemia y dos derrotas de cristal (Aute... el genio insoportable)

Presiento que tras la noche... vendrá la noche más larga (la muerte)
Quiero que no me abondones al alba.

Hoy mi sábado... no fue de luz, fue de vaho...

Temo al día, a la noche, a la hirente luna que sangra,
No tiene derecho a escribir tan bien y a tener tanta serenidad.
No se puede ser un genio total.

Presiento que esta noche se arreglará todo, que volveré a mi mundo de cristal claro.

Por eso al Alba, en lugar de ver la muerte veré la luz... He de enterrar mis cosas para empezar otra vez, me lo dice el corazón.

Merecido amor, prefiero amar amor, también puede ser que me estoy volviendo loca si me falla alguna pieza, porque la belleza no se rinde ante el poder, prefiero amor amar.

¡Ay! amor mío, que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo sin tu latido...

De alguna manera tendré que olvidarte, por mucho que quiera no es fácil, lo sabes....
Y nada más... y nada más.

Fue en ese cine te acuerdas en una mañana al este edén.... entonces te besé, luego volví a la academia.

Al ver aún encedida la luz de David, no pienses que te espío... es torpe que tu creas que te quiera sorprendér en un desliz, solo que pasaba por aquí.

No te desnudes todavía espera un poco más, la eternidad es solo un latido solo por azar. Cuando el deseo estalle, te cubriré de amor y en la espera te pediría...

El poder de la razón, el cobarde en la escalera, la belleza, la belleza, la belleza, la belleza, mira como recibes negociando locos por que nos deslumbre su parásita ambición... más que nausea la tristeza la belleza y ahora que se cae el zulo, tanto tienes tanto vales, de intentar ser uno  mismo consiste en la certeza de la belleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog