Es Halloween

Anoche salimos a ver Málaga, me sorprendí pues de forma espontánea vi a miles de malagueños disfrazados de muerte, de brujos, lolitas, incluso de indios... me lo pasé bien, pero muy bien solo viendo como los jóvenes se hacían fotos con todos los que se los pedían, mi niña se lo hizo Vdevendentta.

Pero antes, dos días antes le dimos el susto del siglo... su padre y yo cuando dormía plácidamente nos acercamos a su cama y con una máscara de scream su papá con sus dedos le dio en la mejilla ella cuando despertó, solo veía una cara monstruosa y gritaba, gritaba, su hermano pequeño bajaba riendo, mientras su hermano mayor se asustó, tanto como ella de oirla gritar.

Pero para mí este día es de castañas, huesos de santo, buñuelos, y de luces de cristal... hoy tengo a mis muertos que son santos iluminados.


Bueno, no ha sido un día de cristal, pero si ha sido divertido a la vez que reflexivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog