Cumpleaño Feliz de Cristal

Mi paseo por Málaga...

Calle Larios, estaba engalanada con su alfombra roja, paseé pensando es la primera vez que lo hago y por qué no?... es mi cumple.

Luego, fuimos a ver las colas de la gente para ver el museo Thyssen... yo, no me puse en cola... pensé, ya te veré a solas cuando toda la euforia pase, porque a mí me gusta ver el arte a solas, quiero que el artista me hable ... y con tanto jaleo no lo hará.

Pusimos rumbo a dos iglesias una neogótica y otra barroca, ambas son destacables en málaga... yo como soy una agonía, pues eso me paré ante todos los santos y les pedí por todos los que me importaban.

Marchamos, hacia la zona del teatro romano... una pequeña pirámide nos permitió ver unas excavaciones romanas,... que bonito ha quedado.

Y, para colmo... vi por calle Granada al Alcalde Málaga, paseába como nosotros degustando una ciudad llena de vida, además una ciudad con glamour, nunca había visto tanto en Málaga.

Quizás era porque estaban los madrileños por aquí... estábamos rodeados de artistas, de cámaras, de gente de Madrid... pero eran tan cercanos y nosotros tan hospitalarios que ni los molestábamos... les dejábamos pasear y disfrutar de nuestra ciudad como nosotros.

Bueno, ha estado bien mi cumpleaños Feliz.

Por cierto me regalaron una tarta de té de ceilán... mi prefe...
globos, soplé velas... y todo en traje de noche (jajjajja, pijama)


y me pusieron música... preciosa música. me dijeron de todas está es lo que siento por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog