Quiero oir tu voz

Una flauta, una gaita, un violín... y quiero oir tu voz, no quiero ambición ni poder, solo quiero caminar por la tierra, quiero ser una gaviota suicida que viaja hasta el sol, ven quiero oir tu voz, ven porque en tu interior está la solución.

Hagamos una revolución que nuestro objetivo sea la revolución que nuestro camino sea el sol y nuestro ejercito sean mariposas, impidamos que esto muera.



¿por qué no te invité a dormir?
sentada en la orilla viendo a los demás pasar
fue aquella vez que estuvimos más enredanos en una hoguera.
porque tú no dijistes nada...


Comentarios

  1. < Como soplo>

    Mi vida veo
    en mi espejo
    pasar y pasar...
    como un soplo.
    Viento helado
    cubre mi rostro,
    quiero navegar
    pero no puedo,
    perdí mis remos
    en el sendero.
    Oh...-marinero
    mi, marinero...
    quiero remar
    pero...¡no puedo!

    María Sena

    ( Como saludo )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog